Conferencia internacional: "Los juristas del civil law miran al Brexit"

20 de abril de 2017

Durante los días 20 y 21 de abril de 2017 se celebra en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla un seminario internacional sobre las consecuencias del Brexit en diversos ámbitos del Derecho privado. Participan como ponentes el Prof. Dr. Michael Grünberger y el Prof. Dr. Stefan Leible (Universidad de Bayreuth, Alemania), el Dr. Stathis Banakas (University of East Anglia -Norwich, Reino Unido), la Profa. Dra. Eva Lein (British Institute of International and Comparative Law – London (UK) y Université de Lausanne, Suiza), la Profa. Dra. María José Fariñas (UC3 - Madrid) y los miembros del Grupo De Conflictu Legum María Paz García Rubio  y Santiago Álvarez González , que se encargan, respectivamente, de "Consequences of Brexit for Contract and Consumer Law/Consecuencias del Brexit para el Derecho de contratos y de consumidores" y de "Consequences of Brexit for cooperation in civil judicial matters: Person, Family and Successions Law / Consecuencias del Brexit para la cooperación en materia civil: Derecho de la persona, de familia y de sucesiones".

El programa se puede descargar aquí