Jornadas de Derecho de contratos y de consumo: “La réforme belge du droit des obligations”

Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela

Javier Lete Achirica

18 de noviembre de 2022
18 de noviembre de 2022

El viernes 18 de noviembre se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela la jornada “La réforme belge du droit des obligations” dentro de las Jornadas de Derecho de contratos y de consumo. La presentación y organización de la jornada se llevará a cabo por Javier Lete Achirica, Profesor Titular de la Universidade de Santiago de Compostela y coordinador del Convenio de colaboración entre o Instituto Galego de Consumo e da Competencia e a Universidade de Santiago de Compostela, no eido do Dereito de consumo e a arbitraxe de consumo.

Esta jornada contará con los siguientes profesores como ponentes: Florence George (Université de Namur); María Paz García Rubio (Universidade de Santiago de Compostela); Patrick Wéry (Université Catholique de Louvain); Nieves Fenoy (Universidad Autónoma de Madrid); Pauline Colson (Université de Namur); Lis P. San Miguel (Universidad Autónoma de Madrid); Antonio M. Morales (Universidad Autónoma de Madrid); y Nuno M. Pinto Oliveira (Universidade do Minho). El programa de la jornada se puede consultar aquí.