[Seminario] La cohabitación del derecho de consumo con el derecho de obligaciones y contratos desde la perspectiva del derecho francés

Ciclo de seminarios sobre la propuesta de modernización del Código Civil español

Sala de profesores, Facultad de Derecho USC

Organiza:
Grupo de investigación de Conflicto Legum. En el marco del proyecto [Ref. PID2022-138909NB-I00] «La inaplazable modernización del derecho de obligaciones y contratos del Código civil español»
24 de octubre de 2024

El próximo jueves 24 de octubre el Profesor Yves Picod, de la Université de Perpignan Via Domitia, impartirá un seminario con el título “La cohabitación del derecho de consumo con el derecho de obligaciones y contratos desde la perspectiva del derecho francés”. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de seminarios mensuales realizados por el grupo de investigación De Conflictu Legum para el analisis de la Propuesta de modernización del Código Civil español en materia de obligaciones y contratos.

ACTVIDADES PREVIAS SOBRE LA PROPUESTA DE MODERNIZACIÓN