Seminario "La reforma francesa de los contratos especiales"

Facultad de Derecho ICADE

Universidad Pontificia Comillas de Madrid,

24 de abril de 2023
25 de abril de 2023

La Facultad de Derecho ICADE, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, en colaboración con el Grupo de investigación De Conflictu Legum, de la Universidade de Santiago de Compostela, y el Institut Jean Carbonnier, de la Univesité de Poitiers, celebran el seminario "La reforma francesa de lo contratos especiales" en la Facultad de Derecho ICADE de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid los días 24 y 25 de abril de 2023.

El seminario, dirigido por los Profesores Javier Lete y Abel Veiga, contará con la participación de investigadores de un gran número de países europeos y americanos, y se extenderá en dos sesiones de mañana y una de tarde los días señalados. Adjuntamos el programa para mayor información.

Programa.