Seminario de doctorandos de Derecho civil

Organiza:
Grupo De conflictu legum
22 de febrero de 2023
22 de febrero de 2023

El grupo de investigación De Conflictu Legum inicia para lo que resta de curso académico un Seminario de doctorandos de Derecho civil para realizar encuentros periódicos cada tres semanas más o menos en los que jóvenes investigadores, visitantes o del centro, podrán exponer sus temas de investigación. A modo de mesa redonda, y tras una exposición por parte de la persona invitada, se trata de abrir un coloquio entre todos los presentes para intercambiar distintas ideas y perspectivas.

Primera sesión. 23/02/2023. Natanael Peña Calderón, doctorando y profesor de Derecho civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile): «La configuración de las reglas de identidad del pago e identidad de la cosa debida en el Derecho de contratos chileno». Sala de Profesores de la Facultad de Derecho. 17h.

Segunda sesión. 22/03/2023. María Isabel Rodríguez Alfaro, doctoranda y profesora de Derecho civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile): «Principales elementos que configuran el matrimonio en el Derecho civil chileno». Sala de Profesores de la Facultad de Derecho. 17h.