Conferencia de Marta Requejo Isidro: "Le règlement Bruxelles I bis sous la loupe"

15 de marzo de 2022

El 15 de marzo de 2022, Marta Requejo Isidro (Référendaire en el TJUE y Profesora de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Santiago de Compostela) impartirá una conferencia sobre el Reglamento Bruselas I bis en el Centro de Investigación de Derecho Internacional Privado y de los Negocios Internacionales de París ('sala 102').

La conferencia se dará en francés (Le règlement Bruxelles I bis sous la loupe) a las 6 pm en línea.

La participación es gratuita. Los detalles se pueden obtener en laurence.tacquard@u-paris2.fr.

El Centro organiza regularmente conferencias de estudiantes de doctorado que recientemente defendieron su doctorado en la Universidad de París I o París II. Ocasionalmente también organiza conferencias de profesores visitantes en ambas universidades. Se pueden encontrar podcasts de las últimas conferencias aquí.