La investigadora Marta Requejo se adjudica plaza de catedrática de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho de la Universidade Santiago de Compostela

27 de julio de 2023

El pasado jueves 27 de julio, la integrante del grupo de investigación de Conflictu Legum Marta Requejo Isidro se adjudicó la plaza de catedrática de Derecho Internacional Privado de la Facultad de Derecho de la Universidade Santiago de Compostela

En el seno del concurso, la candidata debió presentar su currículo profesional, a propósito del cual dio cuenta de cómo la experiencia acumulada como letrada en el Tribunal de Justicia de la Unión Europeo beneficiará sus actividades de docencia. Asimismo, presentó su proyecto de investigación en materia de Derecho Internacional Privado.

El tribunal, presidido por el Dr. Santiago Álvarez, decidió conceder la plaza a la candidata, destacando la importancia de su trayectoria profesional y académica.