Nerea Magallón Elósegui

Derecho internacional privado

Además de participar en siete proyectos de I+D adscritos a distintas universidades, NEREA MAGALLÓN ELÓSEGUI ha publicado monografías relacionadas con la materia que imparte en la Universidad de Deusto, Derecho Internacional Privado; ha participado en obras colectivas; ha redactado un gran volumen de artículos para todo tipo de publicaciones; y ha intervenido en un buen número de conferencias y cursos. Tiene, asimismo, la valoración positiva de ANECA como profesora de la Universidad de Deusto, así como la de UNIQUAL. Es, además, miembro de la Academia Vasca del Derecho desde 2004 y miembro invitado de la Comisión de Derecho de Guipúzcoa de la Real Sociedad Bascongada de Amigos del País desde 2004. Nerea fue investigadora del Grupo De Conflictu Legum desde 2009 hasta 2012 con sendos contratos de los programas "Ángeles Alvariño" y "Juan de la Cierva".