[Seminario] Aproximación Jurídica al Art Brut y a los Artistas con Discapacidad - Jueves 9 marzo

Facultad de Derecho USC
Dirección:

Aula Lete del Río

9 de marzo de 2023  |  9 de marzo de 2023
9 de marzo de 2023

El próximo jueves 9 de marzo se celebrará el seminario “Aproximación Jurídica al Art Brut y a los Artistas con Discapacidad”, en el marco del proyecto “Artistas marginales: propuestas de regulación jurídica para un colectivo olvidado”, fruto de una beca Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2022 de la Fundación BBVA.

En el seminario participarán psiquiatras que cuentan con un proyecto sobre art brut, profesores, artistas, y diversos profesionales del mundo jurídico.

El lugar de celebración será el Aula Lete del Río, Facultad de Derecho de la USC, en horario de 17 a 20.30 horas. Quien desee asistir presencialmente o de forma telemática deberá enviar un email a julia.ammerman@usc.es indicando nombre, apellidos y vinculación con la USC o institución que proceda.