Seminario GRERCA "Crisis sanitaria y responsabilidad civil"

Facultade de Dereito

Universidad de Santiago de Compostela, Campus Vida

21 de abril de 2023
22 de abril de 2023

El Groupe de Recherche Européen sur la Responsabilité Civile el l'Assurance (GRERCA), de la Université de Rennes, en colaboración con el Grupo de investigación De Conflictu Legum, de la Universidade de Santiago de Compostela, e ICADE, de la Universidad Potificia Comillas de Madrid, celebran el seminario "Crisis sanitaria y responsabilidad civil" en la Facultad de Derecho de la Universidade de Santiago de Compostela los días 21 y 22 de abril de 2023. Además, contará con el apoyo de la Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes de la Xunta de Galicia.

El seminario, dirigido por el Profesor Javier Lete y coordinado por el Profesor Ricardo Pazos, contará con la participación de investigadores de un gran número de países europeos y americanos, y se extenderá en dos sesiones de mañana y una de tarde los días señalados. Adjuntamos el programa para mayor información.

Los días 24 y 25 de abril se celebrará en la Universidad Pontifica de Comillas un segundo seminario organizado y financiado por los mismos grupos de investigación universitarios.

Programa.